miércoles, 20 de febrero de 2008

Am 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste en la blogósfera


Desde hoy, jueves 21 de febrero, Am 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste de Trenque Lauquen ingresa en la blogósfera.
Lo hace con el interés de mostrar todo su potencial periodístico y comercial, como así también para reflejar lo que acontece en su área de cobertura, que comprende el Noroeste de la provincia de Buenos Aires, parte de las provincias de La Pampa, San Luis, Córdoba y Santa Fe.
La emisora que también cuenta con una Frecuencia Modulada (88.5), pertenece a Radio y Televisión Trenque Lauquen Sociedad Anónima. En el próximo mes de Abril, se cumplirán 45 años de su puesta en el aire. Una de las primeras en el territorio bonaerense surgida del capital privado.
AM 1280 - LU 11 Radioemisora del Oeste siempre ha sido un templo para la libertad de expresión y ha estado dispuesta a la defensa de los más caros intereses de la Democracia Argentina y Latinoamericana.
Este espacio que abrimos puede ser utilizado por todos aquellos que nos escuchan a través de http://www.radiotrenquelauquen.com.ar/ ó bien por la frecuencia apuntada. También para quienes leen nuestras páginas de internet http://www.info7dias.com.ar/ (provincial y nacional) y http://www.infoecos.com.ar/ (regional del Noroeste).
Estamos al servicio de los pueblos del país.

No hay comentarios: